Se presentará en Jerez el evento automovilístico “wolfazo, fiesta vochera 2014”

Mañana 28 de junio, el Ayuntamiento  presentará en Jerez por primera vez el evento automovilístico “WOLFAZO, FIESTA VOCHERA 2014” donde amantes del modelo de carros vocho podrán disfrutar de una exhibición del mismo.

El propósito, resaltó el jefe municipal Turismo Martín Alonso Castañeda González, es atender la instrucción del alcalde José Viramontes Rodarte, de continuar implementando eventos y programas nunca antes vistos en Jerez, que puedan ofrecer diferentes atractivos a visitantes y locales.

Por ello, informó que se llevará a cabo un evento sólo de exhibición y promoción,  de carros modelo vocho y marca Volkswagen , que será  un previo del evento Wolfazo 2014 que se va a realizar a nivel estatal los días 13 y 14 de julio.

Dicho evento será de calidad y está siendo convocado en conjunto con el club Wolf de Guadalupe Zacatecas, el cual está  asociado a los clubs vocheros de México y la sociedad Volks Brothers.

Los amantes del vocho, podrán disfrutar a partir de las 14:00 horas frente a la presidencia municipal, de la exhibición de autos  arreglados y pintados, así como de las diferentes categorías de ese modelo que existen.

Noticias relacionadas

*

*

Top