Inicia tradicional Feria en tu Colonia en «El Orito»‏

Zacatecas, Zac.- La tradición de la “Feria en tu Colonia” dio inicio en la comunidad El Orito de la capital zacatecana, en donde Alejandra, Andrea y Susana se “enferiaron” con chicos y grandes con juegos, regalos y sorpresas, calentando motores para recibir con el mejor ánimo la FENAZA 2014 que se realizará del 4 al 22 de septiembre.

Con la destacada participación de los Comités que apoyan a las aspirantes a la corona, el kiosco del lugar se vistió de los colores rosa, naranja y verde limón opacando el gris del nublado día.

Las candidatas iniciaron al tomar la palabra, para así emitir un mensaje de agradecimiento y promover los valores de Autoestima, Gratitud y Honestidad que las representan.

Al sonido de la música del grupo “Don Julio y su banda” fue reuniendo decenas de vecinos quienes felices estuvieron con la oportunidad de convivir y disfrutar de la compañía de las Candidatas de la FENAZA.

Las lonas, los pompones y banderines complementaron la decoración del lugar así como las sonrisas de todos los asistentes. Así, las familias reunidas se unieron en aplausos y porras apoyando a cada participante.

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, coordinado por Rodrigo Rodríguez, colocó inflables y brincolines para divertir a niñas y niños.

Asimismo, preparó varias dinámicas, juegos y concursos en los que pequeños y grandes demostraron su fuerza jalando una cuerda, para ganar regalos, dulces y sorpresas.

Cabe señalar, que Andrea ofreció el apoyo de una “Brigada por la salud” además de cobijas y cobertores para los adultos mayores. Por su parte, Alejandra y Susana regalaron globos, dulces y deliciosas paletas de hielo.

Así, las tres candidatas disfrutaron de cada momento y aprovecharon para tomarse fotos del recuerdo y dejarse consentir por las diversas muestras de afecto que los vecinos de “El Orito” les brindaron en la primera Feria en tu Colonia, que continuará en la Comunidad Benito Juárez.

Noticias relacionadas

*

*

Top