Motociclista grave luego de chocar en el bulevar

Zacatecas, Zac.- Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de que su unidad derrapó al tomar una pequeña curva en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de Banorte.

Según las autoridades, el exceso de velocidad y el piso mojado, fueron las causas del terrible accidente, que ocurrió minutos antes de las 23:00 horas de este jueves.

El joven, de nombre Osvaldo Sánchez González, de 31 años de edad, iba acompañado por Brenda Espinosa Sánchez; ellos iban en una motocicleta con el motor modificado.

Los jóvenes salían de la Concentración de Motociclistas en la Megavelaria e iban con dirección de sur a norte, cuando al tomar la curva, el conductor perdió el control de su unidad, derrapó varios metros, chocó contra la pared del estacionamiento del banco y se regresó a los carriles de circulación del bulevar, quedando ambos tirados sobre el pavimento.

Desafortunadamente para ellos no traían casco de protección y resultaron lesionados. Por la gravedad de las lesiones que sufrió, Osvaldo fue trasladado al Hospital del Seguro Social con un traumatismo craneoencefálico y varios golpes en la cara, Brenda se dolía de una mano, ella subió por su propio pie a la ambulancia para acompañar a Osvaldo, que iba inconsciente.

Luego del accidente, llegaron al lugar varios amigos de la pareja, además de personas que circulaban por el bulevar y se acercaron para ayudarlos.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil, que fueron los que trasladaron al joven al hospital.

También llegaron oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes. La moto sería enviada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

2 Comments

*

*

Top