Visitan candidatas de Fenaza el Cerereso‏

Zacatecas, Zac.- La “Feria en tu Colonia” llegó a la Comunidad Benito Juárez llenando de alegría a vecinos que se dieron cita desde temprana hora para convivir con las bellas Candidatas a Reina de la FENAZA 2014, Alejandra, Andrea y Susana, quienes regalaron sonrisas, juguetes, dulces y sorpresas.

Poco a poco habitantes de la Comunidad Benito Juárez se fueron reuniendo en torno al Kiosco central; algunos atraídos por la música de “Don Julio y su banda”, mientras que los más pequeños no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar por horas de los brincolines que el Patronato a cargo de Rodrigo Rodríguez, llevó para su beneplácito.

Entre aplausos y porras de los comités y vecinos, las Candidatas llegaron al lugar saludando con atención a los presentes que se identificaban con playeras, lonas y banderines con los colores naranja, rosa y verde limón que representan a cada embajadora.

Cabe destacar, que durante estas actividades, tanto Andrea, como Alejandra y Susana han buscado patrocinios y apoyo para no sólo llevar la alegría de la máxima fiesta de los zacatecanos a colonias y comunidades, sino también, para incluir brigadas de salud, cobijas y golosinas; además de promover los valores de la Gratitud, la Honestidad y el Autoestima.

Fue así como cada una de las candidatas invito a los presentes a participar en juegos y dinámicas que iban desde “La Reina pide” hasta competencias de resistencia, preguntas sobre el

programa de la FENAZA y datos sobre la historia de Zacatecas. Así, chicos y grandes disfrutaron una vez más de la tradicional Feria en tu Colonia en la Comunidad Benito Juárez.

Noticias relacionadas

*

*

Top