Acude Alonso Reyes a Promulgación de Leyes Secundarias de la Reforma Energética

México, D.F.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la promulgación de las leyes secundarias de la Reforma Energética, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, este lunes en Palacio Nacional.

El Ejecutivo Federal dijo que con la expedición de las leyes secundarias  la Nación reafirma la soberanía sobre Pemex y la Comisión Federal de Electricidad, los hidrocarburos en el subsuelo y la renta petrolera, al tiempo que se abren las puertas a la inversión para un mejor aprovechamiento de los recursos.

«Este es el momento de poner la reforma energética en acción para que los mexicanos puedan recibir los beneficios», destacó Peña Nieto.

El proceso incluyó la expedición de nueve leyes en materia energética y modificaciones a 12 ya existentes.

Por su parte, el Gobernador Miguel Alonso Reyes refrendó el apoyo del Gobierno de Zacatecas a las reformas estructurales que impulsa el Presidente de México y reiteró la disposición del estado para trabajar en coordinación con la Federación.

El mandatario estatal afirmó que con la construcción del Gasoducto Centenario, la Reforma Energética también beneficiará a la economía de las familias zacatecanas.

Noticias relacionadas

*

*

Top