Se presentará El Gran Silencio en la Fenapla

Fresnillo, Zac.- En rueda de prensa el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla), Jason Barker Mestas, presentó el cartel oficial y la lata conmemorativa del Grupo Modelo, mediante la marca de cerveza Victoria; se anunció que a las actividades se agrega el concierto de El Gran Silencio se, para el miércoles 27 de agosto.

Jason Barker anunció el cartel oficial de la Fenapla, donde se agregan dos nuevas actividades, la primera es el concierto de El Gran Silencio, para el miércoles 27 de agosto; y homenaje a Tomás Méndez Sosa, con el apoyo de Conaculta para el 2 de septiembre en punto de las 19:00 horas.

Agregó que la Fenapla tendrá un operativo de seguridad donde participará la Policía Estatal, Municipal, Ejercito Mexicano, y personal de seguridad privada, para que los asistentes puedan disfrutar de una feria segura, destacó que no se descuidará la seguridad y vigilancia en la ciudad por parte de la corporación municipal.

Por su parte Juan Bonilla, titular del Instituto de la Juventud de Fresnillo (Injufre), invitó a los jóvenes a asistir al concierto que se realizará en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, y que fue complementado dentro de las actividades con el apoyo del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada.

Por su parte Jorge Lozano, gerente de ventas de la Agencia Corona Fresnillo, del Grupo Modelo, presentó la lata conmemorativa de la Cerveza Victoria, de las cuales se produjeron 400 mil a distribuirse entre los municipios más importantes del Estado.

En el evento estuvieron presentes, Monse Alba, reina electa de la Fenapla; Paola García, princesa electa de la Feria; y los representantes del grupo de Rock Sinikos, y Colectivo FRS.

Noticias relacionadas

*

*

Top