Ponen en marcha autoridades Unidad Móvil de Nafinsa en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, puso en marcha los servicios de la Unidad Móvil de Nacional Financiera (Nafinsa), donde empresarios y emprendedores podrán conocer los programas con respaldo de este organismo.

La Unidad Móvil de Nafinsa estará ubicada en la avenida Juárez, a un costado de la Casa Municipal de Cultura, los días 25 y 26 de agosto. No obstante, del 27 al 29, se trasladará al Palacio de Convenciones, en el marco de la Expo Negocios 2014.

Acompañada por Carlos Peña Badillo, presidente Municipal de Zacatecas, Salinas Alatorre  señaló que acercar a las y los empresarios los mejores planes de financiamiento y asesoría constituye un política pública del Gobierno de Miguel Alonso Reyes.

La titular de la Secretaría de Economía (Sezac) agregó que la Unidad Móvil de Nafinsa impartirá talleres gratuitos como: 13 pasos para elaborar tu Plan de Negocios; Cómo promocionar tu producto o servicio, e Identifica a tu cliente.

De igual manera, invitó al gremio empresarial y al público en general a que asistan a la Expo Negocios 2014, del 27 al 29 de agosto, en el Palacio de Convenciones, donde la Unidad Móvil de Nafinsa también estará presente con talleres informativos.

El Edil Capitalino, Carlos Peña Badillo, señaló que el trabajo conjunto de los gobiernos federal, estatal y municipal genera resultados importantes en beneficio de los comerciantes y empresarios zacatecanos.

También estuvieron presentes: el encargado local de Nafinsa, Benjamín Salas, y los presidentes de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Gonzalo Castanedo e Hilda Medina, respectivamente.

Noticias relacionadas

*

*

Top