Entrega Gobernador Cuarto Informe a la LXI Legislatura de Zacatecas‏

Zacatecas, Zac.– El Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó a la LXI Legislatura del Estado el documento que contiene su Cuarto Informe de Gobierno, de acuerdo a lo que mandata el artículo 59 de la Constitución Política del Estado de Zacatecas.

El mandatario acudió al Congreso del Estado acompañado por el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, para entregar el informe del estado que guarda la administración pública estatal a Claudia Edith Anaya Mota, diputada presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura local.

El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal entregó una copia del documento para cada uno de los diputados locales, quienes se reunieron en el recinto legislativo para llevar a cabo la sesión solemne con que se abrió el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de dicha representación.

Luego de reiterar su reconocimiento a las y los diputados, Alonso Reyes dijo que este ejercicio republicano abona al fortalecimiento de los lazos entre ambos poderes y permite a la sociedad conocer los objetivos y metas alcanzados en el periodo  de gobierno que se informa.

Noticias relacionadas

*

*

Top