El Gallo Elizalde pone a bailar a los zacatecanos

Zacatecas, Zac.- El cantante Francisco “El Gallo” Elizalde sorprendió con su presencia a los cientos de zacatecanos que abarrotaron el Teatro de Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 en la sexta noche de actividades feriales, al aparecer en el máximo recinto musical.

Como parte de las noches de Victoria, las agrupaciones “La Estructura” y “La Ejecutiva” pisaron el escenario de la Fenaza para con ello poner el ambiente, previo a la presentación del Gallo Elizalde, logrando el éxito total en este masivo.

Ambas agrupaciones dieron lo mejor de sí, mostrando el talento que los ha caracterizado, llevándose el aplauso del público zacatecano que se congrego en el máximo recinto de esta fiesta.

Minutos más tarde “El Gallo” como mejor lo conocen en el ámbito del género regional mexicano, el menor de la dinastía Elizalde, proyectó su emoción de regresar nuevamente a Zacatecas para compartir su mayor pasión, la música, y hacer suspirar los corazones de los fans que lo han apoyado desde que incursionó en la música dentro de nuestro país.

Portando sombrero, botas y pantalón de mezclilla, el cantante encendió el ambiente del recinto ferial y enloqueció a los asistentes con la interpretación de los éxitos que lo han colocado en las primeras listas de popularidad de la música grupera.

En esta sensacional noche complació con los temas como: “No quieren que te quiera”, “Te necesito aquí”, “La miedosa”, “Con mil demonios”, “Un pacto con Dios”, “La celda de un loco”, “La estafa”, “Te quiero más”, “Déjame ser yo”, entre otros, con los que puso a bailar, corear y gozar una noche más de las que ofrece la Fenaza en su edición 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top