Entrega Alfredo Femat paquetes escolares en comunidades de Pinos

Pinos, Zac.- A un año que asumió su cargo como diputado local en la LXI Legislatura, Alfredo Femat Bañuelos consideró que la mejor forma de rendir cuentas a la población es continuar y reforzar sus visitas a municipios y comunidades para escuchar a la gente y entregar apoyos a las familias más necesitadas.

El diputado visitó las comunidades de La Colorada, El Obraje y Santa Ana, en donde se entregaron más de 500  paquetes escolares a los niños de educación básica.

En estos puntos de reunión se congregaron habitantes de las comunidades de Noria de San Pablo, Los Cuates, La Victoria, Juan de los Herrera, Los cenizos, Las Pollas, José María Morelos, San José de los Castellanos, San Rafael de Los Alemán, San Antonio de Jarillas, La Calerilla, El Chino, La Presita.

Así como de los poblados De la cruz, Belisario Dominguez, Cerrito de dolores, La estrella, Pino Suárez, victor Rosales, la Purísima, Arrollo Hondo y San Andrés.

En sus distintos mensajes que llevó a la población, Femat Bañuelos hizo énfasis que ante las condiciones en las que se encuentra el Estado, “no se permite tregua alguna”, por ello, ha retomado las giras intensas.

Señaló que éstas visitas a las comunidades son muy fructíferas, porque más allá de que lo escuchen multitudes en grandes escenarios, él prefiere ir a escuchar a la gente y conocer las reales situaciones de los pueblos zacatecanos.

Cabe mencionar que desde que el diputado arribó a éstas comunidades la gente acudió convencida a los puntos de reunión, en donde madres y padres de familia agradecieron a Femat Bañuelos los paquetes escolares, pues consideraron que septiembre es el mes de mayores gastos educativos.

Por tanto, el diputado petista dijo que dichos apoyos es una pequeña manera de contribuir y consideró que“no sólo en este mes patrio, si no todos los días del año deben servir para reflexionar y aportar algo en beneficio de la gente”.

Reiteró que tanto en el aspecto social como en materia legislativa, constantemente está en la búsqueda lograr que se establezca un modelo de país “que todos anhelamos para nuestros hijos”.

Noticias relacionadas

*

*

Top