Blues para escuchar en Ciudadela del Arte

Zacatecas, Zac.-El artista del Blues y Jazz Luis Díaz Leaños, presentará en la  Ciudadela del Arte lo más reciente de su producción discográfica, este viernes 26 de septiembre en punto de las 19:00 Horas, teniendo como escenario el patio de acceso, magnifico escenario, excelente  concierto con ritmo y mensaje social,   la entrada es libre.

Autoridades del  Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López (IZC) “Ramón López Velarde”  y del Centro Cultural  Ciudadela del Arte, a fin de difundir el gusto por la música de Blues y Jazz,  dedicará este viernes a la sociedad zacatecana un concierto  con los arreglos musicales de uno de los más grandes y representativos compositores de este género en Zacatecas, Luis Díaz.

El artista presentara lo más nuevo de su  producción musical, algunos de los títulos son “Callejero” dedicada a los niños de la calle, además de arreglos  musicales y originales composiciones.

Asimismo,  Luis Díaz Leaños, en su nuevo CD presenta una melodía que aborda el tema de la discriminación racial: canción de denuncia y a la vez mensaje social puesto que habla como  los indios están en la India y de que en el Continente Americano  no existen como tales,   entre otros temas interesantes, que sorprenderá a los que gustan de esta música.

Indudablemente, con su peculiar estilo el músico hará vibrar los corazones al ritmo del blues y el jazz, interpretando, además  música de los más grandes y representativos compositores del género.

Virtuoso de la armónica cromática, Luis Díaz extrae notas tales que la convierte en un instrumento  solista.

Como cortesía la Cafetería Centenario ofrecerá un  delicioso y calientito café a los asistentes.

Noticias relacionadas

*

*

Top