Invitan a la ciudadanía al encendido del “Árbol de los Deseos”

fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, en representación del Alcalde, Benjamín Medrano, al término de los Honores a la Bandera hizo la invitación a la ciudadanía para que este 6 de diciembre acudan al encendido del “Árbol de los Deseos” frente a la Presidencia Municipal.

“El segundo año que este símbolo de paz y espíritu navideño se instala, e invitamos a la sociedad que nos acompañe al encendido del Árbol este sábado 6 de diciembre a partir de las 19:00 horas”, dijo el Secretario de Gobierno.

Expresó que con el inicio del mes de diciembre se han instalado por parte del Municipio los adornos navideños en las principales arterias de la ciudad, pidió que la unión y reflexión en las familias de Fresnillo continúe por el bienestar de El Mineral.

En los Honores a la Bandera se contó con la participación de la escolta y alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), a la institución educativa se le entregó un reconocimiento por enaltecer los valores cívicos, recibido por parte del director del plantel, José Gerardo delgado Castañón.

Por otra parte el Secretario de Gobierno hizo la entrega de Banderas a Joel Orta Martínez, delegado de la comunidad de El Mezquite, y Álvaro Rodríguez Espinoza, subdelegado de San José de Lourdes, a quienes se les entregó el Lábaro Patrio para ser llevadas a las delegaciones respetivas de su comunidad.

Al evento asistieron directores y jefes de departamento, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil; y los regidores, Rosangela Tejada y Armando Quezada.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top