Festejan a guadalupenses con megaposada

Guadalupe, Zac.- En un ambiente festivo, propio de estas fechas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con más de 3 mil guadalupenses, provenientes de barrios y colonias del municipio, en una megaposada que se realizó en el Jardín Juárez.

Luego de saludar personalmente a los guadalupenses, el mandatario deseó a los presentes una Feliz Navidad y Próspero Año 2015, y se comprometió a continuar con el trabajo en materia de seguridad, generación de empleos y desarrollo social, a través del Programa Superación de la Marginación (Sumar).

El titular del Ejecutivo recordó que, por primera vez, el Gobierno del Estado extendió el Festival de Navidad Zacatecas 2014 al municipio de Guadalupe, con la Pista de Hielo y la Villa Navideña, que se encontrarán disponibles del 13 de diciembre al 13 de enero, para disfrute de todos.

Explicó que al regionalizar el Festival de Navidad, todos los niños del sureste de la entidad podrán disfrutar de las actividades y de la pista de hielo que se colocó en Guadalupe.

Durante el convivio, autoridades y guadalupenses disfrutaron de música en vivo, una cena, así como de una rifa de regalos, donde se sortearon 140 obsequios, entre los que destacaron cinco refrigeradores, cuatro estufas, seis lavadoras, cuatro salas, tres antecomedores, tres pantallas, 28 licuadoras, tres aspiradoras, 14 tostadores, 20 planchas, así como baterías de cocina, electrodomésticos,  juguetes y bicicletas.

Finalmente, Alonso Reyes felicitó al Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, por brindar a los guadalupenses la mejor Feria de la Virgen y por finalizarla con saldo blanco.

Por su parte, Luévano Ruiz agradeció al mandatario por brindar a guadalupenses y zacatecanos un estado tranquilo y una feria en paz.

Además, reconoció el trabajo que se realiza desde el Gobierno del Estado para llevar a cabo, por primera vez, una megaposada donde convivieran todos los guadalupenses.

En la posada estuvieron presentes Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del SEDIF; así como los diputados locales Araceli Guerrero Esquivel y Cliserio del Real Hernández.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top