Alcaldes priistas se reúnen con legisladores de su partido

DSC_1410

Un grupo de presidentes municipales de extracción priista fueron recibidos en la sala de juntas de la Secretaría General por diputados de su partido. Durante el encuentro se abordó el tema de las diferentes propuestas de Leyes de Ingresos Municipales de los Ayuntamientos priistas, así como la posibilidad de que se les asignen mayores recursos para el año fiscal 2015.

Los visitantes conforman una comisión designada por la totalidad de alcaldes pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional. Entre ellos asistieron los presidentes municipales de Villa García, Vetagrande, Moyahua, Villa de Cos, Huanusco y Apozol, encabezados por el Presidente de de la Asociación de Alcaldes Priistas, y presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

Por parte de los legisladores participaron en el encuentro José Haro de la Torre, coordinador del grupo parlamentario del PRI; Araceli Guerrero Esquivel, Hilda Ramos Martínez, Rafael Gutiérrez Martínez, Cliserio del Real Hernández y Héctor Zirahuen Pastor Alvarado.

Noticias relacionadas

Top