Se benefician 21 mil zacatecanos con subprograma Bécate

Gerardo LunaZacatecas, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció, durante 2014, 5.9 millones de pesos mensuales en el subprograma Bécate, en beneficio de 21 mil 676 zacatecanos de los 58 municipios.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zactecas, destacó, sobre todo, que el trabajo realizado sin distinción de colores en los municipios permitió ejercer 70.8 millones de pesos.

“Nosotros trabajamos donde es necesario apoyar con capacitación y no vemos de cuál partido provienen. Seguimos la visión municipalista del Gobernador Miguel Alonso Reyes para ayudar a los grupos vulnerables”, expresó Luna Tumoine.

El funcionario estatal señaló que las y los beneficiarios recibieron capacitación en actividades como: cultora de belleza, bordado de listón, elaboración de dulces típicos, herrería, carpintería, mecánica, corte y confección, por mencionar algunos.

 

Finalmente, el Subsecretario del SNE Zacatecas reiteró que fueron apoyadas 21 mil 676 personas y, una vez más, la población femenina demostró sus ganas de salir adelante, ya que fueron 16 mil 281 mujeres quienes recibieron adiestramiento y el resto, varones.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top