Entregan  becas a estudiantes guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Beneficia el Ayuntamiento de Guadalupe a 695 estudiantes de educación básica a través de la primer entrega de becas que se realiza en este año.

Con una inversión de 417 mil pesos, el Ayuntamiento de Guadalupe entrega 695 becas a estudiantes de educación básica, lo cual representa un gran apoyo en este inicio del año a la economía familiar en la cuesta de enero.

El presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, destacó en el evento realizado en el Auditorio Municipal, que no se había realizado una entrega de becas con recursos propios del municipio desde 2012.

Gracias a los programas de austeridad que se han implementado dentro de la Presidencia Mundial, se ha logrado un gran ahorro que permite se entreguen estas becas a los estudiantes destacados y que más lo necesitan en el municipio.

Estas acciones se suman a las realizadas con anterioridad, dando continuidad al plan trazado por la actual administración que encabeza Luévano Ruíz, donde se apuesta por una mejor educación, donde se beneficie a las familias guadalupenses a través de la entrega de útiles escolares y apoyos económicos a través de las becas, para sumarse al mejoramiento de infraestructura que se gestiona ante los diferentes niveles de gobierno y por supuesto el programa de uniformes que implementa el Gobierno del Estado de Zacatecas.

De esta manera se retoman los programas de beneficio para la comunidad estudiantil en el municipio de Guadalupe a unos pocos días de haber regresado a los salones de clase.

En la entrega de becas estuvieron presentes Eduardo Mendoza Villalpando, Jefe de la Región 10 Federal; Vladimir Juárez Dávila, Jefe de la Región 10 Estatal; Elisa Loera de Ávila, Directora de Desarrollo Social y los regidores Fátima Lizeth Hernández, Petra García López, Hugo Díaz Soto y Mario García Pérez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top