Celebrará Ayuntamiento Día de la Familia en Parque de la Minera Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en conjunto con el Voluntariado del 97 Batallón de Infantería y la empresa Minera Fresnillo PLC, celebrarán a las familias fresnillenses este próximo 1 de marzo.

Con motivo de la celebración del Día de la Familia que se festeja el primer domingo del mes de marzo, las tres instituciones organizaron un festejo masivo para las familias del municipio que deseen participar y convivir en este gran evento.

La familia como núcleo de la sociedad, es de gran importancia para el SMDIF, por lo que en coordinación con el Batallón de Infantería y la empresa Fresnillo PLC, unen esfuerzos para fortalecer los valores de las familias fresnillenses.

El evento del festejo se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Ecológico de la Minera Fresnillo que se encuentra a un costado del zoológico, a partir de las 14:00 horas del domingo 1 de marzo, donde personal de las tres instituciones involucradas recibirán a las personas que asistan.

Dentro de las actividades que se realizarán están las de juegos de mesa, de carreras de costales, en donde a los participantes tendrán la oportunidad de ganar regalos por su participación.

Se contará con puestos de hidratación donde se brindarán aguas frescas, palomitas, gelatinas y pastel, con el propósito de brindar una tarde de esparcimiento y de convivencia donde se espera recibir más de 500 familias.

Para cerrar el festejo se tendrá el lanzamiento masivo de Globos De Cantoya que se les brindarán a todas las familias que asistan a la celebración organizada. Todas las actividades serán completamente gratis.

Para seguridad de los asistentes se contará con la presencia de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, como elementos y trabajadores de DIF, del Batallón y de Fresnillo PLC.

Noticias relacionadas

*

*

Top