Otra vez se combina alcohol con velocidad y se produce accidente

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 15 horas de este miércoles fue reportado un fuerte accidente automovilístico tipo salida del camino sobre la carretera federal 45, a la altura de la empresa Tracksa. Por fortuna, el conductor de la unidad sólo resultó con algunos golpes menores.

Jesús “N”, de 60 años de edad, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, conducía un Nissan Sentra de color gris, con placas ZDE 951 L, con velocidad excesiva, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, produciéndose el percance.

Según el propio conductor, al descontrolarse chocó con el muro de contención que se ubica a un lado de la rúa, lo que causó que terminada en el alambrado de la referida empresa, a la que causó varias averías.

El automóvil perdió una llanta a unos 10 metros de donde quedó el coche, y la suerte del conductor se debió a que traía puesto el cinturón de seguridad, lo que impidió que se impactara con el volante o con el parabrisas.

De cualquier forma, el Sentra resultó con severos daños materiales. Al lugar arribaron elemento de la Preventiva, de la Ministerial, la Federal y paramédicos de la capital. El incidente se registró con sentido hacia el municipio de Calera.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top