Mujer sufre volcadura a bordo de su automóvil; está lesionada

Una vez más la velocidad excesiva y lo resbaloso del pavimento provocaron un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura, del cual se tiene como sado una mujer lesionada y fuertes pérdidas materiales.

El percance se suscitó la tarde de este viernes alrededor de las 17:30 horas, sobre el Eje Vial Metropolitano, frente a la Unidad Académica de Odontología de la UAZ, y se vio involucrada una dama de nombre Gabriela “N”, de 33 años de edad.

Esa persona circulaba por el carril de alta velocidad a bordo de un Corsa de color blanco, con placas de circulación ZDB 324 H, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Luego del peritaje se dio a conocer que la mujer perdió el control por la lluvia que se dejaba sentir en esos momentos, además de que circulaba a exceso de velocidad. Al parecer, se impactó con la barrera lateral de contención y salió disparada hacia el carril central, volcándose de manera aparatosa posteriormente.

Debido a que resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, la fémina tuvo que ser trasladada hasta el hospital por cuenta de socorristas de Protección Civil, donde recibe cuidados médicos.

Cabe comentar el hecho de que debido al accidente se provocó un tremendo congestionamiento vial, pues fue suspendida la circulación por un buen lapso de tiempo.

La dañada unidad fue llevada a bordo de una grúa al corralón, donde permanecerá hasta que se realicen los trámites legales y administrativos correspondientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top