Poste de luz cayó sobre un camión de la Ruta 7

Zacatecas, Zac.- Pasadas las 18 horas de este lunes se reportó al Sistema de Emergencias 066 otro accidente de vialidad sobre la calzada Héroes de Chapultepec, frente a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), sitio donde un desgastado poste de luz cayó de costado, golpeando a un camión de la Ruta 7.

Por fortuna no hubo desgracas personales que lamentar, aunque el peligro fue inminente porque quedaron colgando varios cables con electricidad.

La unidad afectada es la número 17, la cual era conducida por Carlos “N”, de 41 años de edad, quien hacía su recorrido por la mencionada vialidad, afortunadamente sin pasaje, cuando el poste le cayó en la parte del frente del camión.

A consecuencia de ello, tanto la carrocería como el motor se afectaron de manera importante, ya que en el lugar quedaron regado aceite y agua. Además, la unidad de transporte pasó sobre el poste, dañándose también por la parte de abajo.

Varias casas y negocios, así como la sede del mencionado instituto político, quedaron sin energía eléctrica, de manera que tuvieron que hacer acto de presencia trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para reparar los daños y restaurar el servicio.

Al lugar llegaron elementos de la Preventiva capitalina, personal de Protección Civil y agentes de Tránsito, quienes remolcaron al dañado camión al corralón. Acto seguido se dio inicio con el proceso legal para que se deslinden las responsabilidades del caso

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top