Impulsaremos leyes que mitiguen la marginación de las comunidades rurales: Noemí Luna

NOEMÍ LUNA (14 DE ABRIL) (4)Zacatecas, Zac.- Hay una deuda de Gobierno con las comunidades zacatecanas, el área rural de la capital del Estado generalmente no es tomada en cuenta por los Gobiernos del Estado y Municipal, razón por la cual éstas se han marginado del distrito, las necesidades de dichas comunidades son muy variadas y pasan por todos los niveles de gobierno.

La candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito, Noemí Luna, se ha comprometido a impulsar leyes que mitiguen la marginación de estas comunidades.

Y así mismo, a gestionar los recursos suficientes para apoyar el desarrollo urbano, empresarial y educativo de los habitantes de comunidades como Picones, lugar donde se llevó a cabo, como cierre de día, una reunión con los líderes de la región, quienes se comprometieron a ayudar a Noemí Luna para que Zacatecas, por medio de su futura Diputada Federal, logre todos los objetivos planteados.

Por la mañana Noemí Luna recorrió las colonias de la CTM y Cinco Señores, para después acudir por la tarde a la colonia España, donde sigue fortaleciendo la simpatía con los zacatecanos que ya saben de su accionar y su compromiso.

Noemí Luna es una mujer decidida a cambiar la expectativa de los mexicanos para con los legisladores, por eso su principal compromiso es el empleo digno, ya que tanto en las zonas urbanas, como rurales, el tener un mejor ingreso es una de las demandas principales de los electores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top