Premian a ganadores del concurso de dibujo Construye T

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) premiaron a los ganadores del Primer Concurso de Dibujo Construye T, promovido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Esta actividad artístico-cultural tiene como propósito generar espacios y condiciones para estimular y potencializar el desarrollo creativo de las y los estudiantes de educación media superior.

La temática fue el fortalecimiento de las capacidades de la escuela para desarrollar habilidades socioemocionales de los estudiantes y mejorar el ambiente escolar. Participaron 130 jóvenes de siete subsistemas de bachillerato.

El primer lugar fue para Alfredo Hernández, del CETIS 14, Jalpa; el segundo para Onassis Arriaga, del CETIS 20, Río Grande; y el tercero fue para Pablo Chávez, del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 138, Villa Hidalgo.

Los tres dibujos ganadores pasaron a la etapa nacional, cuyos resultados se darán a conocer el próximo 22 de mayo a través de la página de Internetwww.sems.sego.mx/construyet.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top