Por evitar chocar con otro auto se impactó en un comercio

 

Zacatecas, Zac.- Debido a que una camioneta que circulaba metros adelante se frenó repentinamente, un joven estudiante que tripulaba un coche compacto tuvo que virar violentamente el volante para evitar el impacto, sin embargo, la maniobra resultó adversa, ya que su unidad se trepó a la banqueta y terminó estrellándose en la entrada de una empresa.

Los hechos se verificaron este jueves aproximadamente a las 13:30 horas, cuando dos muchachos que salieron de clases del colegio Santa Elena circulaban sobre la avenida García Salinas, a la altura de la Bodega Aurrerá, con dirección a la ciudad de zacatecas.

Los estudiantes iban a bordo de un Nissan, tipo Aprio, de color blanco, con placas de circulación SDF 497 R.

Al llegar las autoridades de vialidad se dieron cuenta de que el conductor de la camioneta se había retirado del lugar del percance, evadiendo de esta manera su responsabilidad en los hechos. La empresa en la que se estampó el auto tiene la leyenda Compartamos Banco.

Luego de realizar el peritaje de rigor, el auto fue trasladado al corralón, en tanto que los estudiantes dieron aviso a sus familiares para que acudieran a brindarles apoyo. Por fortuna no presentaban lesiones, pero sí se llevaron un fuerte susto.

Ahora serán las autoridades quienes determinen sobre quién será responsable del pago de los daños.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top