Enriquecen Ciudadanos Propuesta Legislativa de Chuy Ruíz

???????????????????????????????Villa de Cos, Zac.- A un mes del inicio de su campaña, el candidato del Partido del Trabajo a Diputado Federal por el distrito III,  J. Jesús Ruíz Cortés agradeció a quienes han mostrado su apoyo e interés al proyecto que encabeza. Durante el recorrido que realizó en varias comunidades de Villa de Cos,  reconoció que durante estos días logró recabar un sin número de experiencias de los habitantes del Tercer Distrito que han logrado enriquecer su propuesta legislativa en temas como el campo, la educación y bienestar social. “Durante estos días de campaña hemos podido conocer de cerca las inquietudes y necesidades de nuestra gente y llegar a acuerdos que podremos aterrizar para beneficio de nuestra gente”

Una de las principales preocupaciones que han manifestado los habitantes de los trece municipios que conforman dicho distrito es, sin duda, el abasto de agua y los apoyos al campo para lo cual es necesario impulsar, además de Leyes más flexibles para que los productores tengan acceso a programas productivos en semillas, diesel y comercialización de sus productos, una mayor gestión que permita a los habitantes del campo contar con obra pública, enfocada principalmente a los servicios básicos, que permita mejorar su calidad de vida.

Para lograrlo, Chuy Ruiz sostuvo que, de llegar a la diputación federal pondrá en práctica los conocimientos y la experiencia que obtuvo durante  sus tres años como presidente municipal donde logró aumentar el recurso destinado al municipio de Villa de Cos hasta en un 300 por ciento.

“El gobierno y los representantes populares no nos van a mantener, esa es nuestra responsabilidad, lo que le toca al gobierno y a los diputados es equilibrar la economía y generar oportunidades de desarrollo, mediante obra pública, programas sociales, el impulso de proyectos productivos, generación de empleo, educación de calidad entre otras cosas”.

Durante los primeros 30 días de su campaña, Chuy Ruiz ha recorrido en dos ocasiones los trece municipios que conforman el distrito III, entre cabeceras municipales y diversas comunidades que los conforman.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top