Imparten curso-taller sobre frustración y manejo de límites

SEDIFZacatecas, Zac.-  Marcela Wolff, especialista en psicoanálisis, impartió el tercer módulo del curso-taller Frustración y manejo de límites, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

 Participaron alrededor de 60 personas de áreas como: Procuraduría de Protección a las Niñas, Niños, Adolescentes y Familia; Caviz, Casas Asistenciales, Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables y Asistencia DIF en Movimiento (Adifam), entre otras.

Autoridades del SEDIF dieron la bienvenida a Marcela Wolff y a los participantes en este taller, que forma parte del programa de capacitación permanente del organismo asistencial para su personal.

El objetivo es que los participantes fortalezcan su formación para que proporcionen una atención adecuada y de calidad a la ciudadanía zacatecana, debido a la complejidad que implica trabajar con grupos vulnerables.

Los temas incluyeron: Intuición como herramienta válida, así como Conocimiento y reflexión, tópicos que ayudarán a los trabajadores del SEDIF a realizar mejor su tarea de atención desde niños hasta adultos mayores que piden ayuda al organismo asistencial.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top