Zacatecas será sede de la 33 Asamblea de la ANFACA‏

turismoZacatecas, Zac.- La capital del estado será sede de la 33 Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Consumo Animal (ANFACA), que reunirá a socios, proveedores y público en general.

En reunión con el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, le informó que la ANFACA sesionará en Zacatecas del 9 al 12 de octubre del presente año.

Fernando José Lozano Plascencia, director general de los fabricantes de alimentos para animales, se mostró complacido de que en Zacatecas se lleven a cabo diversas mesas de trabajo, intercambios de experiencias y conferencias con temas actuales, y que el Gobernador otorgue todas las facilidades para su asamblea.

Asimismo, informaron al Jefe del Ejecutivo estatal que los asistentes conocerán los productos elaborados en Zacatecas, ya que las secretarías de Economía y del Campo tienen programada la realización de una muestra de productos, que pudieran ser materia prima para estos industriales de la alimentación.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top