Agreden a un hombre en Fresnillo, le dan cuatro balazos

SONY DSCFresnillo, Zac.- Continúa la oleada de violencia en Fresnillo y este jueves, hirieron gravemente a un hombre al hacerlo el blanco de un ataque armado. Le dieron cuatro balazos y tuvieron que trasladarlo a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en el Paseo del Mineral, a unos cuantos metros de la base de la Marina y las Fuerzas Armadas en Fresnillo.

De acuerdo con las primeras investigaciones se dijo que el sujeto antes mencionado viajaba en su bicicleta cuando se le emparejaron varios individuos que iban en un vehículo Nissan Versa color negro quienes sin más ni más al toparse con él, le dispararon en cuatro ocasiones.

Trascendió de manera extraoficial que el hombre, de alrededor de 32 años, luego de que fue herido pudo levantarse y caminar hasta la base de los Marinos, en donde le brindaron la ayuda necesaria y lo trasladaron a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos al IMSS de Fresnillo, en donde es resguardado por militares.

En el nosocomio se informó que el herido presenta cuatro balazos, tres en el abdomen y uno en el brazo, además de que su estado de salud es delicado.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top