Falla mecánica ocasionó choque de pesada unidad materialista

Luego de que sufriera una falla mecánica, al parecer en el sistema de frenado, una pesada unidad que transportaba concreto terminó impactándose con un poste de luz, el cual, por fortuna, detuvo su marcha. El transporte, también conocido como “trompo”, era conducido por un empleado de la empresa Gals, y por fortuna no presentó lesiones de consideración.

Los hechos se reportaron cerca de las 13:30 horas de este sábado, cuando el camión, de placas ZF 67 722, circulaba sobre la avenida San Simón, cerca del fraccionamiento La Cañada, y de forma repentina se quedó sin frenos, tal vez a consecuencia de la pesada carga.

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, en tanto que el conductor, Luis Gerardo “N”, de 24 años de edad, recibió atención médica en el sitio por parte de algunos rescatistas de Protección Civil, aunque afortunadamente sólo reportó golpes contusos leves en varias partes del cuerpo.

El “trompo” quedó a disposición de los agentes de vialidad que se presentaron en el lugar del incidente, en tanto que se dio aviso también a los directivos de la empresa constructora para que se hicieran cargo de la situación.

Según trascendió, la unidad se dirigía a una finca que está en construcción a unos 50 metros del sitio del incidente, y para apoyar en lo que fuera necesario acudieron elementos de la Preventiva, de la Ministerial y de la Metropol.

También hicieron acto de presencia trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para verificar las condiciones en las que quedó el poste de luz con el que chocó el transporte.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top