Inicia jornada de evaluación médica para trabajadores

unnamedZacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) inició su jornada anual de evaluación médica integral para el personal.

El objetivo es fomentar el cuidado de la salud y calidad de vida de las y los trabajadores del instituto y detectar a tiempo enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad, a fin de tomar las medidas pertinentes.

Directivos del Issstezac reiteraron la importancia de las acciones del área de Fomento a la Salud, pues ello garantizar contar con trabajadoras y trabajadores sanos, que brinden atención de calidad a la derechohabiencia.

Asimismo, solicitaron la aplicación de todas las medidas preventivas pertinentes, para que el personal del Issstezac pueda tener una buena calidad de vida a través del cuidado de la salud.

Para ello existe colaboración con los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En caso de que a algún empleado le sea detectada alguna enfermedad, de inmediato será canalizado para su atención especializada.

Las pruebas médicas que se realizan son: medición de glucosa en la sangre, presión arterial, peso, altura y diámetro abdominal, e incluyen al personal de todas las áreas comerciales y administrativas del Issstezac.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top