Recuperan 5 vehículos y ganado con reporte de robo en Guadalupe

PoliciaGuadalupe, Zac.- En tan solo una semana la Policía Municipal de Guadalupe recupera cinco vehículos, además de encontrar ganado con reporte de robo; realizan la detención dos individuos por intento de robo y atienden reporte ciudadano de robo perpetuado por cuatro menores de edad.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informa sobre acciones positivas para los ciudadanos guadalupenses, a través de los diferentes recorridos realizados en las zonas urbana y rural de Guadalupe.

Se logró la recuperación de una camioneta Ford F-150 color negro cabina y media, a espaldas de la Unidad Deportiva, al corroborar el reporte de robo ante el sistema de emergencias se realizó la notificación correspondiente a la Policía Ministerial.

Asimismo se recuperó un vehículo marca Chevrolet tipo blazer color gris plata abandonado en Tránsito Pesado a la altura de la curva denominada “La Araña”; así como un vehículo marca Ford color gris encontrado en la antigua carretera a San Ramón y un Nissan Tsuru modelo 93 color rojo en las inmediaciones de la comunidad de Martínez Domínguez.

También se encontró una camioneta Ford color azul tipo Pick Up, la cual fue robada en el municipio de Villa de Cos y transportaba una cisterna.

Gracias al reporte ciudadano donde se informa sobre la sustracción de ganado e instrumentos propios de la actividad ganadera de un corral ubicado en Calle Trabajadores del ISSSTE de la Colonia Villa Real, mismo que a través de recorrido de elementos de Seguridad Pública fue recuperado y realizado el respectivo reporte a la Policía Ministerial en la Unida de Abigeato.

Se detuvo a dos personas por intento de robo en colonia Médicos Veterinarios, uno de ellos con Orden de Aprehensión Vigente por robo calificado según la corrobación de datos con Plataforma México.

En la colonia Ana Laura Riojas de Colosio se atendió un reporte de vecinos en virtud de un robo por 4 menores de edad, mismos que fueron descubiertos en flagrancia y canalizados al juez calificador en turno y reportados ante la Policía Ministerial para el proceso correspondiente.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top