Acude Miguel Alonso Reyes a votar‏

 

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En cumplimiento a su obligación ciudadana, este domingo el Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a votar para elegir a los próximos diputados federales.

En punto de las 10:00 horas, el Titular del Poder Ejecutivo acudió a la casilla básica 1787, ubicada en la escuela Secundaria Federal Número 1 “J. Jesús González Ortega”, en el centro histórico de la capital del estado.

Acompañado de sus hermanas Lucía y Claudia Alonso Reyes y de Rafael Sescosse Soto, jefe de la Oficina del Gobernador, el mandatario zacatecano convocó nuevamente a la ciudadanía a participar en esta jornada electoral, a fin de ser parte de este proceso democrático con el que se renovará la Cámara de Diputados Federal.

El Titular del Poder Ejecutivo reiteró que su gobierno trabaja intensamente para mantener las condiciones de seguridad, a fin de que todos los zacatecanos en edad de votar acudan libremente a emitir su sufragio.

Luego de una intensa etapa de campañas electorales en la que la ciudadanía tuvo oportunidad de escuchar las diferentes propuestas, Alonso Reyes exhortó a los ciudadanos a emitir su sufragio de manera responsable y reflexionada.

Los diputados federales son los responsables de modificar y elaborar las leyes, así como de trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado para gestionar recursos para Zacatecas, por lo que, dijo, es importante elegir a aquellos que tengan el mejor proyecto legislativo.

Finalmente, el mandatario zacatecano atendió a los representantes de los diversos medios de comunicación que se dieron cita en la casilla electoral, a quienes aseguró que se mantendrá atento al desarrollo de la jornada electoral, a fin de verificar que todo transcurra en tranquilidad y apego a la legalidad.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top