Informan sobre vías alternas por construcción del distribuidor vial Quebradilla-JIAPAZ

Zacatecas, Zac.- Debido a los trabajos de construcción del distribuidor vial Quebradilla- JIAPAZ, a partir de este martes 9 de junio, será cerrada la circulación en el puente a desnivel que conduce hacia la calzada CNC, con direcccion al Mercado de Abastos.

Autoridades de Transporte y Vialidad e Infraestructura dieron a conocer las vías alternas que deberán utilizar los automovilistas que desean dirigirse hacia la zona del Mercado de Abastos y sus inmediaciones.

La primera vía alterna (para quienes vienen de Guadalupe a Zacatecas por el boulevard Metropolitano) será utilizando el paso a desnivel del tramo López Mateos con dirección hacia la calle Nueva Celaya, hasta llegar a la avenida San Marcos, rumbo a las instalaciones de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

La segunda vía alterna (para quienes vienen del centro histórico por Quebradilla o la colonia Lázaro Cárdenas) será en el tramo Héroes de Chapultepec, siguiendo hacia la vialidad El Bote, circuito Galerías, hasta retornar e incorporarse a la avenida Nezahualcóyotl, a la altura del Centro de Salud.

Cabe destacar que el boulevard Metropolitano permanecerá abierto a la circulación vehicular, en ambos sentidos, con las debidas precauciones, tanto para peatones y automovilistas que transitan a la altura de la Presidencia Municipal de  Zacatecas.

El titular de la DTTyV, Luis Alfredo Chávez González, recomendó los conductores prever sus horarios, tomar las vías alternas recomendadas y manejar con precaución por esta zona mientras duren los trabajos de la obra que, se calcula, concluirán en agosto.

Finalmente, indicó que elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT) continuarán bridando servicios de apoyo y prevención sobre el bulevar Metropolitano y diversos puntos estratégicos para agilizar la circulación y orientar a la ciudadanía.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top