Escucha Tello demandas de migrantes y ofrece alternativas para su desarrollo

San José, California.- Con la finalidad de celebrar el “día del zacatecano” y reconocer los esfuerzos de los connacionales que residen en la Unión Americana, específicamente de los 27 clubes de la Federación Zacatecana del Norte de California, el senador de la República Alejandro Tello Cristerna realizó una intensa gira de trabajo, donde  tuvo la oportunidad de escuchar las demandas de migrantes de los municipios de Jerez, Mezquital del Oro, Villa de Cos y Tepechitlan, por mencionar algunos.

Tello Cristerna acompañado de su esposa, Cristina Rodríguez, así como de José Ma. González Nava, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Estatal yRigoberto Castañeda Espinosa, titular del Instituto Estatal de Migración (IEM),refrendó el apoyo incondicional que el Gobernador Miguel Alonso Reyes, tiene para dar mayores alternativas de solución hacia la búsqueda del progreso en esta materia, con el abanico de programas como: 3×1, Implementos Agrícolas, Fondo de Apoyo a Migrantes y Corazón de Plata.

El senador tricolor aseguró que de la mano de los tres órdenes de gobierno  se buscan decididamente más opciones de fondo para atender de inmediato la exigencia de la comunidad que radica en los Estados Unidos.

Durante la celebración del día del zacatecano en la ciudad norteamericana, el senador de la República, tuvo también la oportunidad de tomarles protesta a tres nuevos clubes migrantes, así como coronar a la reina de la Federación de California.

Noticias relacionadas

*

*

Top