Joven muere asesinado en colonia Plan de Ayala de Fresnillo

Policia FresnilloFresnillo, Zac.-.- De dos certeros balazos en la cabeza, asesinan a un joven en la marginada colonia Plan de Ayala.

La agresión ocurrió sobre la calle 17 junio casi esquina con Sutsemop, de la referida colonia enclavada al norte del Mineral, a eso de las 3 de la tarde de éste lunes.

El cadáver quedó justamente frente a la entrada y sobre el escalón de la humilde vivienda con fachada en color morado, marcada con el número 13.

A la escena del crimen arribaron agentes de las diversas corporaciones de Seguridad Pública, así como agentes Federales y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.

Trascendió, que los homicidas le dispararon desde un vehículo sedán en movimiento, en color blanco, el cual desapareció a toda velocidad.

Fueron dos los proyectiles que impactaron en el cráneo del hombre, quien fulminado cayó al piso. En el sitio se encontraron casquillos al parecer calibre 45.

Hasta el momento la víctima cuya edad oscila entre los 18 años, continúa en calidad de desconocido, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/ 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top