No hay riesgo, por ahora, de que se desborde el Río Aguanaval, en Río Grande, afirma alcalde

Zacatecas, Zac.-Luego de realizar una inspección preventiva ante las fuertes precipitaciones pluviales registradas en los últimos días, autoridades del municipio de Río Grande, encabezadas por el alcalde Constantino Castañeda Muñoz, informaron de manera oficial que por el momento no hay riesgo de que se desborde el Río Aguanaval, lo mismo que la presa El Cazadero.

Sin embargo, señalaron que se mantendrán alertas, pues se tiene el pronóstico de que las lluvias continúen por las próximas 48 horas, de manera que si hay alguna situación extraordinaria se daría aviso a la población.

Castañeda Muñoz pidió a la ciudadanía estar atenta a los distintos medios de comunicación, para que pueda atenderse cualquier instrucción al respecto en los próximos días. A la vez, señaló dio a conocer que Seguridad Pública, Protección Civil, Obras Públicas, Desarrollo Agropecuario y la secretaría del ayuntamiento permanecerán en alerta para monitorear un cambio en las condiciones de las corrientes y asentamientos hidráulicos.

Fotos: Ccs Río Grande

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top