Serias heridas presenta corredor de Off Road; se salió de la pista

Un tremendo accidente automovilístico se registró este domingo sobre la pista de carreras Off Road El Marengo, localizada a un lado de la carretera estatal 181, de Guadalupe a San Jerónimo, en el que uno de los competidores resultó seriamente lesionado. Según testigos de los hechos, la ayuda de los paramédicos tardó cerca de una hora en llegar, lapso en el que el herido estuvo sin la atención debida.

El lamentable suceso se verificó las 13 horas, cuando el competidos Carlos “N” terminaba de dar la primera vuelta al circuito de terracería cuando se manera repentina comenzó a rodar por una pendiente pronunciada, fuera del sito de competencia. Según parece, la novatez del joven, así como la velocidad excesiva con la que se desplazaba, fueron las causas de percance.

Familiares y conocidos de Carlos corrieron para brindarle conocer su estado de salud y brindarle ayuda, pero al ver que las lesiones eran de consideración optaron por solicitar el auxilio de los elementos de rescate.

En muy poco tiempo se presentaron en el sitio elementos de Protección Civil de Guadalupe, pero la ambulancia no llegaba, ya que al parecer no estaba disponible.

Ante ello, se tomó la decisión de solicitar la ayuda de Protección Civil estatal, cuyos paramédicos acudieron a prestar ayuda. Acto seguido el corredor fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde personal médico lo recibió para atender las heridas.

Noticias relacionadas

*

*

Top