Sociedad Fresnillense se une para apoyar a la Cruz Roja‏

Fresnillo, Zac.– Empresas de El Mineral, Organizaciones sin fines de Lucro, escuelas, en coordinación con el Ayuntamiento de Fresnillo organizaron una verbena que permita brindar el recurso a la Cruz Roja para la adquisición de una Ambulancia.

Previo a la verbena se realizó un desfile encabezado por el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, que tuvo salida del Monumento a La Bandera para terminar en el Jardín Hidalgo y posteriormente trasladarse al Jardín Madero.

Se contó con la Presencia de la Presidenta del DIF Estatal, Lucia Alonso Reyes, en representación del Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, quien recorrió en compañía del Alcalde, y los diputados Locales, José Haro y Javier Torres Rodríguez la zona de venta de comida y antojitos.

La Presidenta del DIF Estatal reconoció a los organizadores de la Verbena, entre ellos el Sistema DIF Municipal, el compromiso con la sociedad y con el municipio para brindar un recurso mediante el apoyo de la sociedad a una institución como lo es la Cruz Roja.

Por su parte el Alcalde, acompañado de su esposa y Presidenta Honorifica del DIF Fresnillo, Daniela Román Serrano, disfrutaron con los asistentes de ambiente familiar, que el Alcalde indicó tiene el único fin de ayudar a la Cruz Roja.

“Fresnillo es unido, y Fresnillo saca la casta en este tipo de eventos, aquí no hay distinción de colores, de ideologías, el único fin que se busca es ayudar a la Cruz Roja para que obtenga una Ambulancia que estará al servicio de todos” indicó el Presidente Municipal, durante su recorrido por los diversos puestos instalados.

Agradeció a la Presidenta del DIF Estatal del DIF y a los diputados locales el respaldo, pero en especial a la sociedad fresnillense que disfrutaron presentación de grupos musicales, eventos culturales que conformaron en la verbena y el sorteo de obsequios donados por varias empresas de El Mineral, informó que este próximo martes se dará a conocer el monto de lo recaudado.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; la Síndico, Leticia Casillas; integrantes del Voluntariado del DIF; el Coronel Martín Pérez Reséndiz, Comandante del 97 Batallón de Infantería; y María Elena Cortes Paredes, Presidenta del Voluntariado del 97 Batallón.

Noticias relacionadas

*

*

Top