Inicia pavimentación de calles en Calerilla

Calerilla, Zac.- En el marco de los festejos patronales, el Gobernador Miguel Alonso Reyes dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de 2 mil 052 metros cuadrados en las calles 5 de Mayo y del Refugio, en esta comunidad.

Luego de expresar su respeto a la profesión de cultos religiosos, el Titular del Ejecutivo acudió a la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Refugio, que se celebran en la comunidad de Calerilla, Zacatecas.

Con la obra de pavimentación, los habitantes de la localidad tendrán mejores accesos a la Iglesia y al domo de la localidad, lugares de suma importancia para ellos, debido a que ahí se realizan las principales actividades.

Como cada año, desde que el mandatario estatal fue Presidente Municipal de la capital, acudió a esta celebración que ya es toda una tradición.

Luego de escuchar la celebración eucarística, Alonso Reyes saludó a los visitantes y locales que de manera atenta ofrecieron la tradicional reliquia en honor a la patrona.

Cabe destacar que a esta celebración acuden cientos de personas de otras comunidades y estados, así como paisanos que visitan Zacatecas en estas fechas.

El Gobernador estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo; Ángel Martínez, titular de Asuntos Religiosos de Gobierno del Estado, y Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top