Fuerte accidente ocasiona una dama al conducir con velocidad excesiva

Zacatecas, Zac.-La velocidad excesiva y la falta de capacidad de una conductora para tripular la unidad, fueron de nueva cuenta las causas por las cuales se verificó la mañana de este viernes un fuerte accidente automovilístico, del cual se desprenden fuertes daños materiales, aunque, por fortuna, no hay desgracias personales qué lamentar.

Los hechos se verificaron a las 10 horas en la calzada solidaridad, a la altura del Monumento a la Marina, mismo que se encuentra en las inmediaciones del crucero con el Paseo La Bufa, con sentido hacia la ciudad de Zacatecas.

La conductora era una mujer de poco más de 30 años de edad, la cual viajaba acompañada de un hombre. Al parecer, se encontraban cortos de tiempo para llegar a cumplir con sus actividades cotidianas, y en una curva pronunciada la dama perdió el control del coche, impactándose con una luminaria.

Pese a los esfuerzos, la mujer no tuvo la capacidad de impedir el impacto, de manera que se estrelló también con las faldas del cerro, causando fuertes abolladuras a su auto en la parte del frente al derribar el poste de luz.

La unidad que tripulaba es un Dodge, Avenger, de color gris, el cual trae placas de circulación extranjeras. La unidad fue remitida al corralón por parte de elementos de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) hasta que se subsanen las multas y se paguen los daños a la vía pública.

Entre tanto, elementos de seguridad pública resguardaron el sitio para impedir que otro auto tuviera la mala suerte de chocar con el que ya estaba accidentado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top