Recibirá Zacatecas a más de 800 expositores de la industria de bodas en el año

TURISMOMérida, Yucatán.- Zacatecas recibirá a 800 expositores de la industria de bodas,  procedentes de 12 países, durante el mes de julio del año 2016, al efectuarse la sexta edición del Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales.

 

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, recibió la sede para el congreso más importante de América Latina, sobre la industria de bodas, para el año 2016.

 

La sede para llevar acabo su sexta reunión fue otorgada al destino Zacatecas por las empresas México Wed y la ABC, que es la consultora nupcial más importante del segmento de romance en el continente americano.

 

El funcionario destacó que este congreso reunirá a más de 800 profesionales latinoamericanos de la industria de bodas y eventos especiales, quienes ofrecerán sus productos por espacio de tres días en esta ciudad capital.

 

Indicó que Zacatecas avanza a nivel nacional como una de las mejores alternativas para efectuar un enlace matrimonial, ya que genera ganancias durante todo el año, pues una boda representa una celebración social, aspiracional y un momento emotivo en la vida de las parejas.

 

Minty Castillo Casilla y Kitizia Morales, directora y gerente de México Web, respectivamente, destacaron las inigualables condiciones que ofrece el destino Zacatecas para poder efectuar uno de los momentos más importantes de las parejas, el enlace matrimonial.

 

La empresa que encabeza es la primera en México especializada en el mercadeo y organización de eventos dirigidos al turismo de romance, enfocándose en las bodas de destino.

 

Esta actividad es avalada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Secretaría de Turismo Federal.

 

En el evento de entrega de la sede, el funcionario estatal estuvo acompaño de los secretarios de Turismo de los estados de Yucatán, Saúl Ancona, y de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top