Fuerte accidente frustra las vacaciones de una familia

Las vacaciones que pretendía iniciar una familia se frustraron, luego de que la tarde de este viernes sufriera un accidente automovilístico tipo choque, sobre la vialidad Miguel Alemán, justo atrás de Domino’s Pizza, pero afortunadamente solo una persona presentaba molestias menores.

De acuerdo al resultado del peritaje, los dos choferes incurrieron en falta de precaución, de manera que las dos unidades tuvieron que ser trasladadas al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

En los hechos tomó parte una camioneta Jeep color negro, así como una camioneta tipo familiar color blanco, en la cual se desplazaba una familia que pretendía iniciar un viaje a la ciudad de Guadalajara.

La camioneta negra, conducida por una mujer, embistió a la camioneta blanca luego de que ésta intentara incorporarse a la vialidad, luego de estar estacionada fuera de uno de los locales de la zona.

La peor parte la sacó la camioneta blanca, ya que presentaba fuertes abolladuras en la parte lateral izquierda. Por más que lo intentó, la mujer de la camioneta negra no pudo detener su marcha a tiempo.

Al sitio de la colisión arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a un lesionado, el cual presenta molestias en la parte de las vértebras cervicales.

También acudieron agentes de Tránsito y efectivos de la Preventiva.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top