Realiza activación física Maleny Ortiz candidata a reina de la Fenaza 2015‏

Zacatecas, Zac.- Maleny Ortiz Acuña, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015 por el comité color naranja, realizó una de sus actividades más importantes enfocada a la sociedad en general.

“Actívate con Responsabilidad” fue evento que realizó la guapa candidata, mediante una clase Master de Zumba en las instalaciones del Parque Arroyo de la Plata, a donde se dieron cita decenas de personas llevando consigo algún artículo que beneficiara a la Casa Hogar Amor y Esperanza A.C.”

Con esta activación Maleny, comenzó sus actividades dentro de la Máxima Fiesta de los Zacatecanos, teniendo como invitados a Manuel y Miguel Castro junto con la instructora Aída Luevano del grupo Remix Latino, con el objetivo de impulsar el desarrollo físico y fomentar la buena salud, además de promover su valor que es la Responsabilidad.

Esta actividad no sólo resaltó por ser un evento físico en el que se fomentó la salud en los Zacatecanos, sino también el ayudar a las personas más necesitadas a través de un centro de acopio, recabando artículos como útiles escolares, alimentos no perecederos, libros de consulta, entre otras cosas.

Amigos, familiares y público en general apoyaron a Maleny en este evento con causa que en conjunto con el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas realizaron con el fin de promover nuestra máxima fiesta y ayudar a Instituciones u Organizaciones Civiles no gubernamentales y personas en general que necesitan de la ayuda de todos.

Leonor Arciniaga Rangel, director de la Casa Hogar y Bertha Alicia Palos, encargada del mismo, agradecieron a Maleny la labor realizada en beneficio de la casa hogar que ambas dirigen, y misma que cuenta con más de veinte integrantes de entre 6 a 21 años.

Arciniga informó que la Asociación, desde hace 16 años ha tenido firme su objetivo primordial, el cual es rescatar a niños de la calle y ofrecerles un digno hogar, donde se inculque educación, valores y respeto a la vida.

Al evento asistieron también Angélica del Río y Margarita Rodarte, en apoyo a la causa y como símbolo de compañerismo entre ellas.

Antes de culminar el evento, Maleny Ortiz Acuña invito a la población en general a seguir al pendiente de las actividades que realizará junto con las demás candidatas a reina de la Fenaza 2015, agradeciendo además el apoyo de las decenas de personas que se congregaron en su actividad física.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top