Preside MAR foto oficial del XX Festival Zacatecas del Folclor

Zacatecas, Zac.- Bailarines y músicos de 21 grupos internacionales, 11 estados de la República Mexicana y zacatecanos se hermanaron al son de Cielito Lindo, en la toma de la fotografía oficial del XX Festival Zacatecas del Folclor Internacional Gustavo Vaquera Contreras, en la que participó el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Armonía, alegría y color inundaron el emblemático Cerro de La Bufa  donde se congregaron las delegaciones mexicanas de Argentina, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Egipto, El Salvador, España, Francia, Canadá, Haití, India, Indonesia, Nicaragua, Panamá, Polonia y Rusia.
A tres días de iniciada la fiesta que une a los pueblos del mundo en una fiesta de folclor y cultura, el mandatario convivió con los más de mil músicos y bailarines quienes cantaron música tradicional de sus países de origen.
Hasta el 2 de agosto continuará este Festival que es considerado uno de los cinco mejores  del mundo por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales del Folclor  y Artes Tradicionales (CIOFF).
A la foto oficial acudieron Philippe Beaussant, presidente Mundial de CIOFF y el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top