Celebran fiestas patronales en San Ingacio

DSC_0413Guadalupe, Zac.- La comunidad de San Ignacio inicia la celebración de sus fiestas patronales con la coronación por primera ocasión de las dos reinas de la comunidad: Mariela I y Nayeli I.

Luego de una interesante etapa de elección donde los habitantes de San Ignacio demostraron el cariño y aceptación por las dos candidatas, el comité organizador decidió que las dos recibieran el honor representar a su comunidad por un año como embajadoras de belleza, costumbres y tradiciones de los habitantes de la comunidad.

El Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruíz, fue el encargado de colocar la corona a las dos reinas de la comunidad, a quienes felicitó por su entusiasmo e impulso que imprimirán en la representación de la gente trabajadora y noble de San Ignacio.

En el evento de coronación, Luévano Ruíz, anunció que en breve se iniciarán trabajos de mejoramiento en infraestructura del lugar, así como la aplicación de programas que obedecen al plan de desarrollo social de los tres niveles de gobierno.

Previo al acto de coronación, Juanita I, reina saliente de la comunidad, felicitó a las dos nuevas reinas y ofreció su apoyo para trabajar en equipo y así seguir demostrando la calidad de gente con la que cuenta su comunidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top