Coronan a María de la Cruz castorena, reina del Inapam

Coronan a María de la Cruz castorena, reina del InapamGuadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, coronó a María de la Cruz Castorena como Reina del INAPAM 2015.

Acompañado por el Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna, el munícipe otorgó la corona a la representante de la comunidad de Viboritas, como embajadora del INAPAM, así como a la princesa real, la señora Margarita Magdalena Franco, representante de la comunidad de San Ramón.

Poco antes se presentó a la reina saliente Antonia Pinales, quien con su actitud, energía y carisma, supo representar de la mejor manera a los adultos mayores de Guadalupe.

En su mensaje, Roberto Luévano aseguró que “más que realizar un evento protocolario, es una ocasión para reconocer a cada uno de los abuelitos, quienes han formado sus familias con esfuerzo y los valores para ser buenos ciudadanos”.

Reconoció a los integrantes de todas las comunidades y clubes de este instituto por ser formadores y maestros, y les deseó suerte a las representantes de Guadalupe para el certamen a nivel estatal.

Por su parte, Tello Cristerna, agradeció la invitación a un evento en donde se respira armonía y a su vez felicitó a los 31 clubes participantes de este evento, a quienes reconoce y admira por el legado que han forjado con sus familias.

“Tengo padres que afortunadamente hoy tienen vida y quiero que vivan muchos años más, como a todos ustedes, que vivan en salud, para eso es importante generar las mejores condiciones como gobierno”, destacó.

Por último, la Delegada del INAPAM, Patricia Fraustro Ortíz, entregó reconocimientos a la señora Ana Elena Rosas Orcajo, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; así como a Roberto Luévano y al Senador Alejandro Tello, por la incansable labor que realizan a favor de los abuelitos en el municipio.

Etiquetas
https://www.facebook.com/SSP.Zac/?ref=ts&fref=ts

Noticias relacionadas

Top