Este lunes comienzan actividades administrativas en la UAZ

Campus UAZ siglo XXIZacatecas, Zac.- Atendiendo el mandato del H. Consejo Universitario y conforme al calendario escolar 2015-2016 de la UAZ, este lunes 3 de agosto inician las actividades administrativas en toda la Universidad Autónoma de Zacatecas, luego de concluir el período vacacional de verano.

Derivado de lo anterior, en Unidades Académicas se estarán llevando a cabo del 3 al 7 de agosto las actividades de planeación para el segundo semestre de este 2015, tales como elaboración de horarios, asignación de docentes, grupos y salones, calendarización de actividades extra aula, etc.; ello, con la finalidad de sentar las condiciones para un óptimo inicio de clases, establecido éste en el mismo calendario escolar, para el próximo 10 de los corrientes.

Asimismo, tanto en centros y oficinas administrativas, como en clínicas y demás espacios universitarios, los servicios se estarán prestando al público a partir de mañana.

Inscripciones, reinscripciones, expedición de certificados, títulos y cédulas, así como de constancias diversas; además de la atención en los centros de intervención y servicios psicológicos y en el CASE (Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles), tendrán lugar desde este día 3.

El inicio de clases será hasta el 10 de agosto en todas las Unidades Académicas y Centros Educativos, así como en los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado; mientras que el Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECIUAZ), reanudará actividades administrativas este 3 de agosto con rigurosas acciones de higiene -como lo hace cada semestre- y recibirá a los infantes a partir del día 5.

Según el calendario oficial, las clases habrán de concluir el 20 de noviembre próximo, para dar paso al periodo de exámenes: del 23 de noviembre al 4 de diciembre, ordinarios; del 7 al 11 de diciembre, extraordinarios; y del 14 al 16 del mismo mes, a título de suficiencia; iniciando las vacaciones de invierno, a partir del día 17.

De esta manera, la UAZ da cabal cumplimiento una vez más a su misión de generar, transmitir y difundir el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, con la perspectiva de inclusión con responsabilidad social; formando profesionistas con perfil integral, crítico y propositivo; ejerciendo liderazgo y siendo salvaguarda del patrimonio cultural y natural a través de proyectos emergentes de cara a las demandas del contexto próximo y global; e internacionalizando su oferta educativa en el marco de los valores universales de autonomía, justicia, libertad, tolerancia y compromiso social.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top