Inauguran campanario en Villanueva

Villanueva, Zac.-Tras decadas de mantenerse prácticamente sin cambios relevantes, La comunidad de El Jagüey por fin vió alcanzada la meta de concluir las torres que fungen como campanarios de la capilla de la Virgen de Fátima en esta comunidad.

Tras ser beneficiados de obras como pavimentaciones y ampliaciones de la red de drenaje ppr parte del gobierno municipal que Miguel Torres encabeza; los pobladores del Jagüey promovieron la ejecución de esta obra por medio del programa 3×1 para migrantes.

Para el acto formal de inauguración se dió cita toda la comunidad en el atrio dr la casa del pueblo donde a nombre del primer edil, Miguel Torres; acudió el secretario de Gobierno, Armando Viramontes; quién destacó en su mensaje la labor de Torres al frente del municipio ejecutando obras en todas y cada una de las comunidades que lo integran; asimismo, el funcionario aplaudió el grado de organización de la localidad para solicitar y verificar el cumplimiento de las acciones gubernamentales. Acompañaron al secretario en el acto inaugural la síndica municipal y otros funcionarios asi como la regidora Soledad Villegas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top