Exponen mecanismo de certamen para elección de la reina de la Fenapla

Rueda de Prensa 4 14-07-15_4Fresnillo, Zac.- En rueda de prensa el Presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, Jason Barker Mestas, dio a conocer los aspectos a evaluar en el certamen de elección de la Reina de Fresnillo para este viernes 7 de agosto.

“Con nosotros se encuentran las candidatas a reina de la Fenapla, Andrea, Fernanda y Jacky, quienes se han preparado de una manera intensa para este certamen que se tendrá el próximo viernes 7 de agosto en las instalaciones de la Fenapla”, dijo el Barker Mestas.

El Presidente del Comité Organizador, hizo la invitación a la ciudadanía para que acudan a la elección donde se presentará el Grupo Icaro, y en un magno concierto, Ha*Ash, al término de la elección de la Soberana de Fresnillo.

Barker Mestas también afirmó que la base, de la Máxima Fiesta de Fresnillo, por indicaciones del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández son actividades deportivas, artísticas, culturales, de recreación para toda la familia.

Por su parte el Coordinado de las Candidatas a Reina de la Fenapla, David Delgado informó que el certamen estará dividido en dos etapas, de coctel y vestido de noche, con una serie de preguntas a ser evaluadas por el jurado calificador.

“Actitud, una reina cercana a la gente, una reina con simpatía, su desempeño, eso se evaluará, sólo la belleza va a quedar excluida porque al ser elegidas como candidatas son seleccionadas por su belleza”, dijo el Coordinador de Candidatas.

Por su parte las tres candidatas, Andrea, Fernanda y Jacky, concordaron en que su trabajo junto al de sus comités fue de manera altruista, siempre con el ánimo de apoyar a la ciudadanía de Fresnillo, y reiteraron que quien sea reina contará con el apoyo de las princesas para continuar en lo largo del año con labores altruistas.

También se dio a conocer que el jurado calificador será integrado por Erika Honstein, Miss Mundo México 2002 quien también se desempeña como conductora y actriz de Televisa; Norberto Campos, periodista de espectáculos; Fer Sagreeb, conductor de Ritmoson Latino; Marcus Díaz, modelo internacional; el fotógrafo profesional, Irvin Avelar; Vianey Vázquez, Miss México Internacional 2014; y como conductores del evento Elisa Nájera, Nuestra Belleza México 2007 y cuarto lugar Miss Universo 2008, en compañía de, Pedro Sicard, actor de TV Azteca.

Se informó además que el artista sorpresa es el cantante, Larry Hernández, que será quien cierre la Feria Nacional de la Plata; además el 29 de agosto, se tendrá el Baile De Aniversario en el Centro de Convenciones Fresnillo con la actuación de Los Joao, Fernando Tinoco, la Sonora Fresnillo, la Sonora Tropicana; el apartado de mesa para diez personas tendrá un costo de 250 y para cinco personas de 150 pesos, los apartados pueden comprarse en Viajes Orbi.

Otro de los eventos con costo será el concierto del Chapo de Sinaloa, por la exhibición de caballos que se tendrá en el mismo espectáculo, que tendrá un costo de 100 pesos en preventa de igual manera en Viajes Orbi se podrán adquirir el boletaje.

En el evento se contó con la presencia del Alonso Gómez, Gerente de Operaciones de la Feria Nacional de la Plata.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top