Realiza convite con causa candidata a reina de la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Margarita Rodarte, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2015 (FENAZA), realizó con éxito un desfile por la Capital Zacatecana, con el fin de recaudar juguetes para los niños del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), teniendo como lema “Con esfuerzo y empeño logramos la Tenacidad”.

El desfile contó con invitados especiales como el club de motociclistas “Princesos Drivers” dando inicio en “El Torito” ubicado al frente de las instalaciones de la FENAZA, recorriendo parte de la capital Zacatecana incluyendo el centro histórico, hasta llegar al Congreso del Estado, donde para terminar Margarita recibió el apoyo de la gente aportando juguetes.

Durante la actividad, la guapa candidata hizo una extensa invitación a seguir atentos a los eventos que ella y sus compañeras realizaran en pro de las personas más vulnerables de la entidad, llevando en alto los valores que representan.

Con este desfile, Margarita logrará miles de sonrisas para las y los niños de este Centro, al entregar los juguetes recaudados en este evento altruista, donde con su Tenacidad busca seguir ayudando a la sociedad Zacatecana, dentro del marco de la Máxima Fiesta de los Zacatecanos, en su edición 2015.

A manera de apoyo y solidaridad, Maleny Ortiz y Angélica Del Rio, también candidatas a reina de la FENAZA 2015, acompañaron a Margarita durante la actividad que realizó con éxito en conjunto con el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2015.

Noticias relacionadas

*

*

Top