Convoca ICADEP a cursar diplomado en gobierno y políticas públicas‏

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C., (ICADEP) filial Zacatecas, organismo del Partido Revolucionario Institucional y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset México A.C., están convocando  a cursar el “Diplomado en Gobierno y Políticas Públicas”.

Perla Guadalupe Martínez Delgado, presidenta del ICADEP, A.C., filial Zacatecas informó que el principal objetivo de dicho diplomado es fomentar la cultura democrática y política en toda la ciudadanía, por lo que está dirigido no sólo a los miembros, simpatizantes o cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino a la ciudadanía en general.

Destacó que la estructura académica está conformada por varios módulos como régimen político y de gobierno en México, gestión pública y gobernanza, diseño e implementación de políticas públicas, finanzas públicas, transparencia y rendición de cuentas y comunicación estratégica, entre otra temática.

Agregó que dichos temas serán impartidos por ponentes de primer nivel, entre ellos: Julio Franco Corzo, Jorge Chávez Presa, Eduardo Robledo Rincón, Luis Carlos Ugalde y Gisela Rubach.

Martínez Delgado, informó que durante el desarrollo de dicho diplomado también se contará con la presencia del Lic. Jesús Reyes Heroles, quien ofrecerá una conferencia sobre política económica, así como de María de los Ángeles Moreno, con el tema de Mujeres y Poder, entre otros ponentes.

El diplomado tendrá una duración de 90 horas académicas, y se impartirá los viernes y sábados del 14 de Agosto al 28 de noviembre de 2015 y todo aquel alumno que acredite el programa recibirá un diploma con valor curricular.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top